Se encuentra usted aquí

Noticias

Comisión de la Vicepresidencia de Desarrollo Industrial de CVG inspeccionó muelle de Bauxilum

Prensa Bauxilum.-
La comisión de inspección de muelles, adscrita a la Vicepresidencia de Desarrollo Industrial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), realizó una visita técnica al muelle de la Operadora de Alúmina en el marco del impulso productivo de las industrias básicas de la región para constatar el estatus operativo de esta área.

Congreso de la Patria del 4-F decidirá el candidato revolucionario a presidenciales

El presidente Maduro convocó a todo el pueblo a desplegarse en las calles para establecer el nuevo plan de Gobierno 2019-2025
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo 4 de febrero se llevará a cabo el Gran Congreso de la Patria en el que se decidirá el Plan de la Patria 2019-2025 y el candidato presidencial revolucionario.

Gobierno Nacional está listo para firmar un acuerdo de paz con la oposición

El Gobierno está listo para firmar un acuerdo de paz con la oposición en el diálogo político, ratificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la movilización por los 60 años del derrocamiento del general Marcos Pérez Jiménez.
El mandatario indicó que, tal como le asomó el jefe de la delegación gubernamental en el diálogo, Jorge Rodríguez, se está planteando la posibilidad de convocar otra reunión del diálogo para la firma de un acuerdo de paz para finales de enero, específicamente para el 28 y 29.

Inversión social alcanzó 74% en 2017

Durante 2017 el Gobierno Bolivariano incrementó la inversión social a 74,1%, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su mensaje anual al país.

"2017 ha sido un año de inversión social, de avances sociales, de avances políticos, que nos ha permitido preparar condiciones para la llegada de un nuevo tiempo, de futuro", dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Explicó que esta inversión a través del ingreso nacional fue distribuida en áreas como la salud, educación, pensiones, empleos, viviendas, cultura y recreación.

Incremento salarial impactará a más de 13 millones de trabajadores

El incremento salarial decretado el 31 de diciembre por el presidente de la República, Nicolás Maduro, impactará a más de 13 millones de trabajadores del país, indicó este martes el ministro del Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.
Durante el programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), señaló que este ajuste es el número 20 ordenado por el mandatario venezolano, de los 42 implementados durante la Revolución Bolivariana.

Páginas

Suscribirse a RSS: blogs