Se encuentra usted aquí

Noticias

Llega buque de soda cáustica al muelle de CVG Bauxilum

Hace aproximadamente un año que no llegaba al muelle de Matanzas, embarques con soda cáustica. Por lo que el arribo de las primeras 22.000 toneladas representa para CVG Bauxilum un punto de inflexión en el Plan de Recuperación de la Producción, que se ha propuesto el reinicio de las operaciones antes de concluir el año 2018.

Bauxilum cumple exitosamente con el Plan Vacacional 2018 en Ciudad Guayana

Una vez más CVG Bauxilum cumplió con calidad y éxito con un beneficio social de alto interés para su clase trabajadora como lo es Plan Vacacional Infantil 2018, el cual se celebró con la participación de más de 600 niñas y niños.
Este plan especial se desarrolló en dos tandas. La primera con niñas y niños residentes en Puerto Ordaz y luego con los residentes de Ciudad Bolívar, Soledad, San Félix, Upata, El Pao y El Triunfo.

Maduro ratifica su disposición de dialogar con la oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles nuevamente su disposición de dialogar con los sectores de la oposición.

"Ratifico una vez más mi disposición absoluta y total para abrir las puertas al diálogo con todos los sectores políticos de oposición que estén dispuestos en aras de la convivencia y la paz", expresó el mandatario nacional en su cuenta Twitter.

Cabello llama a la unión entre trabajadores de PDVSA y el pueblo para la recuperación económica

El dirigente socialista Diosdado Cabello exhortó este miércoles a los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y al pueblo venezolano a mantener la unidad, con el objetivo de recuperar la economía y la producción del crudo.

Banco de Venezuela instalará más de 20 mil equipos Biopago en todo el país

Antes de finalizar el año, el Banco de Venezuela (BDV) instalará más de 20 mil equipos Biopago a establecimientos comerciales en todo el país, destacó el presidente de esta entidad bancaria, José Morales.

Durante el programa Boza con Valdez que transmite Venezolana de Televisión, explicó que con el sistema Biopago los usuarios pueden hacer transacciones mediante su huella dactilar, sin necesidad de usar tarjetas de débito, crédito e incluso la cédula de identidad.

Páginas

Suscribirse a RSS: blogs