Se encuentra usted aquí

Noticias

Maduro ratifica su disposición de dialogar con la oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles nuevamente su disposición de dialogar con los sectores de la oposición.

"Ratifico una vez más mi disposición absoluta y total para abrir las puertas al diálogo con todos los sectores políticos de oposición que estén dispuestos en aras de la convivencia y la paz", expresó el mandatario nacional en su cuenta Twitter.

Cabello llama a la unión entre trabajadores de PDVSA y el pueblo para la recuperación económica

El dirigente socialista Diosdado Cabello exhortó este miércoles a los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y al pueblo venezolano a mantener la unidad, con el objetivo de recuperar la economía y la producción del crudo.

Banco de Venezuela instalará más de 20 mil equipos Biopago en todo el país

Antes de finalizar el año, el Banco de Venezuela (BDV) instalará más de 20 mil equipos Biopago a establecimientos comerciales en todo el país, destacó el presidente de esta entidad bancaria, José Morales.

Durante el programa Boza con Valdez que transmite Venezolana de Televisión, explicó que con el sistema Biopago los usuarios pueden hacer transacciones mediante su huella dactilar, sin necesidad de usar tarjetas de débito, crédito e incluso la cédula de identidad.

Presidente Antonio Parra inició ciclo de presentaciones sobre Plan de Recuperación de CVG Bauxilum

Como parte de una gestión que se ha establecido con firmeza el objetivo de reactivar la producción de alúmina con base en el esfuerzo de todas y todos, el presidente Antonio Parra Suárez realizó la primera de una serie de presentaciones para socializar junto a la clase trabajadora las acciones previstas para alcanzar este propósito.

Bancos públicos y privados están habilitados como operadores cambiarios

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó este martes que todos los bancos públicos y privados han sido habilitados para que funcionen como operadores cambiarios.

Desde el Palacio de Miraflores -donde ofreció un balance sobre sobre el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica- destacó que los bancos deberán publicar diariamente la tasa del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

Páginas

Suscribirse a RSS: blogs