Se encuentra usted aquí

Blog de Asuntos Públicos

Presidente Nicolás Maduro: “Venezuela ha sido sometida a una bestial guerra económica”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que Venezuela ha sido sometida en los últimos cuatro años a una de las modalidades “más bestiales” de la guerra económica, destacó que a pesar de los ataques de la derecha nacional y mundial, la Patria de Bolívar mantiene uno de los más altos índices de inversión en lo social.

Venezuela fue electa como miembro del Consejo Directivo de la UNESCO

La República Bolivariana de Venezuela fue electa este miércoles como miembro del Consejo Directivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), anunció el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza Montserrat.

Presidente Maduro convocó congreso nacional de los CPT

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la realización la próxima semana del congreso nacional de los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT), en el que deberán presentar un plan de desarrollo económico productivo en las 800 empresas fundamentales del país.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto por el centenario de la Revolución Rusa, indicó que esta tarea estará en manos del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

Ministro Juan Arias: "Bloqueo financiero afecta producción de las industrias básicas"

Juan Arias es el responsable de uno de los ministerios menos sonados en los medios de comunicación. De bajo perfil, es uno de los pocos ministros del Gobierno de Nicolás Maduro que no ha sido removido en mucho tiempo, lo que habla del trabajo de hormiga de su gestión.
En Venezuela se le presta mayor atención a la industria del petróleo, ya que ésta es un motivo de interés tanto para el país como para las transnacionales energéticas. Arias toma en cuenta que la guerra por el petróleo, dirigida por la élite estadounidense, "bloquea el desarrollo de Venezuela como nación".

Páginas

Suscribirse a RSS: Blog de Asuntos Públicos