Se encuentra usted aquí

Concursos Abiertos

CVG Bauxilum, C.A., dando cumplimiento a lo establecido en los Artículos 55 y 56 de la Ley de Contrataciones Públicas y con la finalidad de garantizar la mayor participación de la oferta nacional, coloca a disposición de todos los contratistas la información relacionada con el inicio de sus Concursos Abiertos.

Mecanismos del Concurso Abierto

  • Acto único de recepción y apertura de sobres contentivo de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas. (Artículo 56, Ordinal 1° de la Ley de Contrataciones Públicas). 
  • Acto único de entrega en sobres separados de manifestaciones de voluntad de participar, documentos de calificación y oferta, con apertura diferida. (Artículo 56, Ordinal 2° de la Ley de Contrataciones Públicas). 
  • Actos separados de entrega de manifestaciones de voluntad de participar, los documentos necesarios para la calificación y de entrega de sobre contentivo de la oferta. (Artículo 56, Ordinal 3° de la Ley de Contrataciones Públicas).
     

Condiciones de participación

Las empresas interesadas en participar serán evaluadas, con base a los siguientes requisitos:

  • Estar inscritos en el Registro Nacional de Contratistas (Salvo las excepciones del Artículo 29 de la Ley de Contrataciones Públicas). 
  • La actividad comercial del participante debe estar relacionada con el objeto de cada uno de los Concursos Abiertos, en los que esté interesado en participar.