Se encuentra usted aquí

Concursos Cerrados

CVG Bauxilum, C.A., dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 61 de la Ley de Contrataciones Públicas y con la finalidad de garantizar la mayor participación de la oferta nacional, coloca a disposición de todos los contratistas la información relacionada con el inicio de sus Concursos Cerrados.

Condiciones de participación

Las empresas interesadas en participar serán evaluadas, con base a los siguientes requisitos:

  • Estar inscritos en el Registro Nacional de Contratistas (salvo las excepciones del Artículo 29 de la Ley de Contrataciones Públicas). 
  • La actividad comercial del participante debe estar relacionada con el objeto de cada una de los Concursos Cerrados, en las que esté interesado en participar. 
  • Su Nivel Financiero Estimado de Contratación deberá corresponder con el Nivel solicitado, para cada uno de los procesos de Concursos Cerrados, en los que esté interesado en participar y la Capacidad Financiera Estimada de Contratación deberá ser consona con el monto estimado de la contratación. 
  • Las empresas interesadas en participar en los procesos de Concursos Cerrados, pueden presentar su Manifestación de Voluntad de Participar desde la fecha de inicio hasta la fecha de Cierre abajo indicada. 
  • El participante deberá formalizar su Manifestación de Interés de Participar, a través de cualquiera de los siguientes medios: