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Formularios

Formularios de uso frecuente.

  1. Solicitud Plan Vacacional Alojamiento y Pasajes. Formulario RH-007(2), Formulario RH-002(4).
  2. Solicitud de Exclusión Seguro Vehículo. Formulario RH-010(2).
  3. Seguro de Vida. Formulario RH-329(1).
  4. Solicitud Carta Aval- Reembolso Plan de Salud. Formulario RH-072(2).
  5. Solicitud Pasajes Atención Médica – “Solo si está incluido al finalizar la relación de trabajo”. Formulario RH-015(2).
  6. Notificación de Siniestro. Formulario RH-009.
  7. Suscripción Modificación Exclusión Programa Enfermos Permanentes. Formulario RH-071(2).

Soportes y/o anexos.

  1. En el caso que la empresa realice la tramitación, llenar planilla RH 007(2) y RH- 002(4), presentar solicitud a la Div. Administración Beneficios, en el caso de reembolso deberá presentar adicionalmente factura que cumpla con los requisitos del SENIAT, en original y la misma deberá indicar fecha de ingreso y salida.
  2. Llenar el formulario RH-010(2) y presentar en la Div. de Seguros. (Original y copia).
  3. Llenar el Formulario RH-329(1) anexando fotocopia cedula identidad del o los beneficiarios del seguro y presentar ante la Div. Administración de Beneficios.
  4. Llenar Formulario RH-072(2) y presentar ante la División Seguros y anexar en caso de:

Cartas Avales:

  • Informe medico amplio y detallado (Original y dos copias).
  • Presupuesto de la clínica (Original y copia).
  • Presupuesto de honorarios profesionales (Original y dos copias).
  • Ordenes y exámenes efectuados con el diagnostico (Original y dos copias).

Nota: El lapso máximo de vigencia de los presupuestos es quince días a partir de su emisión.

Reembolsos:

  • Informe medico amplio y detallado (Original y dos copias).
  • Facturas y recibos de clínica con requisitos exigidos por el Seniat (Original y copia).
  • Recibos por honorarios profesionales con requisitos exigidos por el Seniat (Original y dos copias).
  • Órdenes y exámenes practicados con sus respectivos resultados (Original y copia).
  • Facturas de farmacias respaldadas con récipes e indicaciones médicas (Original y copia).

Nota: El lapso máximo para ser recibidos es de tres meses a partir de la fecha de emisión de las facturas.

  1. Llenar formulario RH-015(2), anexando informe medico detallado el cual deberá previamente ser avalado por el Servicio Medico de la empresa, quien también determinara si requiere acompañante, solo será otorgados dos veces al año máximo.
  2. Llenar el formulario RH-009 y entregar a la División de Seguros, entregarlo en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha del siniestro.
  3. Llenar el formulario RH-071(2), entregar en la División de Seguros anexando Informe Medico amplio y detallado, Recipe medico indicando medicinas y frecuencia de las mismas y Estudios diagnósticos que ratifiquen la situación medica.