Se encuentra usted aquí

Más de 1.500 niñas y niños disfrutaron la Fiesta Infantil de Fin de Año en Bauxilum

Un día de sonrisas, felicidad y mucha diversión vivieron los más pequeños de la casa en la tradicional Fiesta Infantil de Fin de Año que realiza cada año Bauxilum para las hijas e hijos de las trabajadoras y trabajadores.

Más de 1.500 niñas y niños se reunieron en el Polideportivo de la estatal de la alúmina durante el pasado domingo, para festejar junto a sus madres y padres y disfrutar de  los colchones inflables, juegos, animaciones, presentaciones musicales, helados, tortas, perros calientes, premios, entre otras atracciones que propiciaron el sano compartir entre la gran familia bauxilumnista.

 
Voces de los protagonistas

Isabella Balza: “Me he divertido muchísimo en la fiesta. Me gustó la torta y los perros calientes. Gracias a Bauxilum por hacernos pasar un día muy especial”.

Entretanto, Joseph Navas, señaló: “Estoy muy feliz porque conocí nuevos amigos. Para mí es muy importante esta fiesta, pues ya estoy de vacación en la escuela y tengo que disfrutar”.

Victoria Machado: “Vine acompañada de mi papá, mamá y hermano. Mi mensaje para los niños es que se porten bien y les hagan caso a sus padres para que los lleven a muchas fiestas. Gracias a los organizadores, ya que la actividad estuvo genial”.

La presidenta de Bauxilum, Leslie Turmero, junto a la directora de Despacho, Saida Vielma, acudieron al evento y compartieron con los más pequeños de la casa.

Por su parte, Moisés Moya, gerente de Personal, unidad encargada de la organización del evento, indicó que “esta fiesta infantil nos llena de mucha satisfacción, pues ver el brillo de alegría en los ojos de cada niña y niño que disfruta el compartir, es un fiel compromiso que por años ha asumido nuestra Empresa”.

Esta actividad “es concebida para la familia, para la unión y el encuentro familiar. Y por supuesto, para nuestros hermosos hijos que se lo merecen todo”, manifestó Moya. Señaló que la fiesta infantil es para niñas y niños entre las edades de 0 a 13 años.

Show en vivo

Durante la actividad, las pequeñas y los pequeños bauxilumnistas también bailaron al ritmo de las entretenidas presentaciones en vivo realizadas por las y los recreadores, quienes durante el día  llenaron de felicidad al futuro semillero de la Patria.
 
Asimismo, se contó con la presentación de la agrupación Bauxilum en Gaitas, que amenizó el ambiente con las canciones más emblemáticas que caracterizan esta época decembrina.

Bauxilum, empresa corazón del aluminio venezolano, trabaja en crear las condiciones propicias para el encuentro de la gran familia bauxilumnista, con el objetivo de promover valores de convivencia.

Categoría: