Se encuentra usted aquí

Gobierno Nacional está listo para firmar un acuerdo de paz con la oposición

El Gobierno está listo para firmar un acuerdo de paz con la oposición en el diálogo político, ratificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la movilización por los 60 años del derrocamiento del general Marcos Pérez Jiménez.
El mandatario indicó que, tal como le asomó el jefe de la delegación gubernamental en el diálogo, Jorge Rodríguez, se está planteando la posibilidad de convocar otra reunión del diálogo para la firma de un acuerdo de paz para finales de enero, específicamente para el 28 y 29.
Asimismo, en declaraciones anteriores el jefe de Estado había recalcado que ya se había llegado un acuerdo en los siete puntos que se establecieron por ambas partes en la isla caribeña, aunque denunció que no se concretó por órdenes imperiales a los dirigentes de oposición.
El Gobierno y la oposición participan en una mesa de diálogo en República Dominicana que cuenta con el acompañamiento de las autoridades de la isla caribeña, seis cancilleres y el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Categoría: