Se encuentra usted aquí

Congreso de la Patria del 4-F decidirá el candidato revolucionario a presidenciales

El presidente Maduro convocó a todo el pueblo a desplegarse en las calles para establecer el nuevo plan de Gobierno 2019-2025
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo 4 de febrero se llevará a cabo el Gran Congreso de la Patria en el que se decidirá el Plan de la Patria 2019-2025 y el candidato presidencial revolucionario.
“El 4 de febrero vamos hacer el gran congreso de la patria venezolana para decidir el Plan de la Patria y el candidato presidencial del pueblo”, expresó en referencia al llamado a elecciones presidenciales realizado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de este año.
Desde la Plaza O’leary, en Caracas, donde se concentró la movilización popular en conmemoración de los 60 del derrocamiento de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez, el jefe de Estado también convocó a todo el pueblo venezolano a desplegarse en las calles para establecer el nuevo plan de Gobierno 2019-2025.
“Vamos a hacer algo inédito, único en la historia de Venezuela, un congreso donde participen todos los venezolanos, dirigentes, militantes de todos los movimientos políticos, de todas las fuerzas sociales, vamos a hacer el gran congreso de la patria de Venezuela para decidir entre todos el plan de la patria 2019-2025. El plan lo escribe el pueblo, lo hace el pueblo”, aseveró.

Categoría: