Se encuentra usted aquí

El Aissami anunció nuevo esquema organizacional y operacional para la CVG

Generar una rigurosa planificación centralizada en dos grandes áreas de acción: el Sector aluminio y el sector Hierro y Acero, es el principal objetivo del nuevo esquema organizacional y operacional para la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Así lo anuncio el Ministro del Poder Popular para Industria y Producción Nacional, Tareck El Aissami, este jueves desde el Palacio Presidencial de Miraflores.
 
La aprobación emanada del presidente de la República, Nicolás Maduro, contempla la incorporación de las industrias básicas al Ministerio de Industrias y Producción Nacional con la intención de potenciar la efectividad y productividad de las empresas adscritas.
 
“Un nuevo esquema organizacional y operativo de la CVG nace a partir de hoy son los temas centrales que hemos trabajado el día de ayer, que ocuparan a partir de ahora en los años venideros para abrir el horizonte a la Venezuela potencia”, afirmó El Aissami.
 
Con esta medida se busca formar un equipo de trabajo que concentrará esfuerzos en elaborar un efectivo control de la actividad política, administrativo y operativo de las industrias básicas, así como la mayor transparencia de sus recursos en áreas de mayor relevancia.

Categoría: