Se encuentra usted aquí

Presidente Maduro: “Estoy más decido a luchar y hacer la Revolución”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la noche del pasado sábado -4 de agosto- que tras el atentado perpetrado en su contra en horas de la tarde, mientras dirigía un acto con oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas, se mantendrá firme en consolidar la paz del país.

“Estoy más firme y decidido que nunca a seguir el rumbo de la Patria para consolidar la paz, la tranquilidad, el desarrollo y la prosperidad. Dios y el pueblo está con nosotros, estoy seguro que en Venezuela triunfará la paz”, dijo el mandatario nacional.

Durante un mensaje dirigido al pueblo venezolano y al mundo en cadena de radio y televisión, señaló: “Estoy bien, estoy vivo y después de este atentado estoy más decidido que nunca a luchar y a vencer por la Revolución”.

El jefe de Estado dejó asentado que “estamos del lado correcto de la historia y tenemos un escudo de amor que siempre nos protege. Sigan ustedes en la lucha también compatriotas y en contacto permanente”.

Dijo que una vez más  la oligarquía colombiana, a quien señaló como la responsable intelectual del intento de magnicidio, ha vuelto a fracasar. “Estoy de pie, vivo y victorioso, listo para seguir las batallas y combates que me toquen por siempre”, destacó Maduro.

Categoría: