Se encuentra usted aquí

Bauxilum cumple exitosamente con el Plan Vacacional 2018 en Ciudad Guayana

Una vez más CVG Bauxilum cumplió con calidad y éxito con un beneficio social de alto interés para su clase trabajadora como lo es Plan Vacacional Infantil 2018, el cual se celebró con la participación de más de 600 niñas y niños.
Este plan especial se desarrolló en dos tandas. La primera con niñas y niños residentes en Puerto Ordaz y luego con los residentes de Ciudad Bolívar, Soledad, San Félix, Upata, El Pao y El Triunfo.
Las jornadas de diversión y alegría se efectuaron viernes y sábado en el Centro Portugués Venezolano de Guayana, -CPVG-, donde más de 350 niños y niñas disfrutaron del complejo de piscinas del mencionado centro social, además de que se realizaron actividades recreativas y deportivas enfocadas en la temática ecológica y conservacionista.
Para el último día, los más consentidos de la casa pudieron disfrutar de una mañana cinematográfica en las salas de Cines Unidos del Orinokia Mall, con la proyección del más reciente éxito infantil “Pie Pequeño”, para luego continuar la diversión con las “maquinitas”.
El presidente de CVG Bauxilum, Antonio Parra, compartió con las niñas y niños que participaron en esta tanda del Plan Vacacional, jugando con ellos con las maquinitas y observando las habilidades de los consentidos de nuestros hogares con los juegos de videos.
Con este día se cerró el Plan Vacacional 2018 que involucró los esfuerzos y el compromiso de trabajadores y sindicatos para ofrecer a las hijas e hijos de las trabajadoras y trabajadores las mejores opciones de sana diversión y entretenimiento educativo.
El trabajo en equipo que articuló el esfuerzo entre la Empresa y las organizaciones sindicales demostró una vez que sí podemos hacer trabajos de excelencia en CVG Bauxilum.
Igualmente para CVG Bauxilum, el cumplimiento de este beneficio es un compromiso con la familia de sus trabajadores, ya que la ejecución de un exitoso plan vacacional influye directamente en la formación integral de las niñas y de los niños participantes, ya que el mismo promueve valores y enseñanzas, además de brindar momentos de felicidad que serán recordados para toda la vida.
CVG Bauxilum agradece el esfuerzo colectivo dedicado por quienes participaron en este Plan Vacacional, ya que el mismo fue determinante para el éxito alcanzado, siendo un ejemplo de compromiso con llevar alegría y diversión a los corazones del tesoro más preciado de todas y todos nosotros, nuestras hijas e hijos.

Categoría: