Se encuentra usted aquí

Notas de Prensa

Presidente Maduro ratifica respaldo a candidatura de Lula a la presidencia de Brasil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su respaldo a la candidatura de Luiz Inácio Lula da Silva, abanderado por el Partido de los Trabajadores (PT), a la presidencia de Brasil en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de octubre.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, señaló que la inscripción de la candidatura de Lula, realizada el miércoles 15 de agosto, significa "el preámbulo de la victoria popular que se aproxima".

Venezuela y Santa Lucía refuerzan cooperación en materia de seguridad ciudadana

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, sostuvo este jueves – 16 de agosto de 2018- un encuentro con el ministro de Interiores y Justicia de Santa LucíaHeremenegild Francis, con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación en el área de seguridad social.

Productos del sector industrial, alimentario y farmacéutico exonerados de impuesto por importación

Los productos destinados al sector industrial, alimentario, farmacéutico, textil y de higiene personal estarán exonerados de  impuestos por importación del régimen aduanero hasta el 31 de diciembre de 2019.

Realizada jornada de trabajo en la Operadora de Bauxita

Articular esfuerzos para lograr las metas propuestas en el plan de producción fue el eje transversal de la jornada de trabajo realizada los días 11 y 12 de agosto en la Operadora de Bauxita.

Billetes con denominación igual y superior a Bs. 1.000 del cono actual cocircularán con el Bolívar Soberano

A partir del 20 de agosto, con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, las piezas del  cono monetario actual con denominación igual y superior a mil bolívares (Bs. 1.000) cocircularán con el Bolívar Soberano. Así lo indicó este martes 14 de agosto,  el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega Sánchez, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión. 

Páginas

Suscribirse a RSS - Notas de Prensa