Culminó con éxito Plan Vacacional 2014

Cargados de diversión y alegría, nuestros hijos e hijas disfrutaron cada  jornada del Plan Vacacional 2014, el cual culminó exitosamente. La actividad, para el sano esparcimiento y el buen vivir, estuvo orientada a los valores ecológicos y a la preservación ambiental.

Realizado Primer Foro de Gerencia para la Transformación

La transición y edificación de una organización con ética socialista, demanda una visión estratégica desde la gerencia crítica, para que la clase obrera se apropie de herramientas efectivas en el plano teórico y práctico. Es por ello que, CVG Bauxilum a través de la Gerencia de Personal, promueve la adaptación de los valores socialistas en el quehacer productivo, con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la nación en consonancia a lo establecido en el Plan de la Patria 2013-2019.

CVG Bauxilum avanza en trabajos de recuperación en el anfiteatro del parque Cachamay

En función de contribuir con el bienestar de la colectividad, la Corporación Venezolana de Guayana, a través de sus empresas tuteladas, viene desarrollando un conjunto de acciones en el Parque Cachamay, espacio emblemático para la contemplación de la naturaleza y el disfrute en familia.

En correspondencia a este compromiso, CVG Bauxilum apoya los trabajos de recuperación y mantenimiento de los distintos espacios del parque, dedicándose actualmente a la reparación integral del anfiteatro ubicado en  sus áreas verdes.

CVG Bauxilum construye corral ganadero en Hato Gil

En su accionar, basado en contribuir con el bienestar social del pueblo venezolano, CVG Bauxilum en articulación con la Corporación Venezolana de Guayana, culminó exitosamente la construcción de un corral ganadero de 500 metros cuadrados en las instalaciones del Hato Gil, adscrito a la CVG, el cual servirá para elevar la funcionalidad pecuaria en este centro de desarrollo productivo socialista.

CVG Bauxilum reconoce la dedicación y el compromiso de sus trabajadores

CVG Bauxilum es una empresa que transforma el mineral de bauxita que se extrae en las minas de Los Pijiguaos en alúmina en la planta de Matanzas. Un complejo proceso químico hace posible que el mineral de color rojo se convierta en un fino polvo blanco, que es la materia prima fundamental de la producción del aluminio.

Páginas

Suscribirse a CVG Bauxilum RSS