Chávez, el que se animó a encender la madrugada

La del 4 de febrero, la rebelión que unió a civiles y militares, será recordada y celebrada siempre por la mayoría del pueblo como una acción cuyo objetivo era la libertad. Es cierto que no se consiguió en ese momento, pero a veces perdiendo también se gana. El 4F sirvió para despertar y sacudir conciencias, y ayudó a alejar los miedos que había instalado la represión del 27 de febrero de 1989, que dejó tres mil muertos en apenas tres días.

Frente Juvenil de CVG Bauxilum contribuye con la recuperación de unidades de transporte

Trabajadores y trabajadoras de CVG Bauxilum cuentan con una unidad de transporte para la cobertura de la ruta interna de la planta. Y es que en días recientes entró en funcionamiento la unidad marca Yutong número 5 de la flota rotativa que fue recuperada, a través de la gestión del trabajador presidente, José China, con iniciativa del Frente Juvenil de CVG Bauxilum y el apoyo de la Gerencia de Servicio.

Llegada de repuestos e insumos apunta al fortalecimiento productivo de CVG Bauxilum

El fortalecimiento productivo de CVG Bauxilum es una realidad que se materializa gracias a la gestión que adelanta el trabajador presidente, José China, en cumplimiento de las políticas emanadas del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.
A través de diversas acciones conjuntas, el presidente José China, con apoyo de la clase trabajadora de CVG Bauxilum, ha trazado un plan de trabajo integral que garantiza la llegada de repuestos e insumos que apuntan hacia la consolidación de la empresa génesis del aluminio venezolano.

CVG Bauxilum beneficia a las comunidades con operativos de cedulación

CVG Bauxilum, empresa génesis del aluminio venezolano, en conjunto con el Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), realizó el primer operativo de cedulación 2015, a fin de beneficiar a la comunidad de Cambalache UD-500.
La jornada se desarrolló desde tempranas horas de la mañana en los espacios de la Unidad Educativa Dr. José María Vargas, en la cual un total de 250 vecinos del sector resultaron beneficiados.

Niños y niñas disfrutaron de la tradicional Fiesta Infantil de CVG Bauxilum

A tan sólo días del nacimiento del Niño Jesús, CVG Bauxilum celebró su tradicional fiesta infantil para agasajar a los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras que día a día contribuyen con la consolidación de nuestra empresa. La actividad que se realiza cada año, fue organizada por la Gerencia de Personal a través de la División Administración de Beneficios.

Páginas

Suscribirse a CVG Bauxilum RSS