Exitosa I Gran Caminata Recreativa por la Salud 2017

En un clima de compañerismo y disfrute familiar, trabajadoras, trabajadores y residentes del Campamento Bauxilum participaron en la I Gran Caminata Recreativa por la Salud 2017.
Organizada por la Gerencia Asuntos Públicos, a través de la División Relaciones Institucionales Bauxita, la actividad estuvo coordinada por la entrenadora deportiva Yanibe Avendaño e incluyó una bailoterapia  desarrollada con el apoyo de Ronny Hernández, residente de la comunidad.
El recorrido de 5,4 kilómetros estuvo amenizado por el buen ánimo y el espíritu deportivo de los participantes.

Inició temporada de navegación 2017 en Bauxilum

(Bauxilum/Minppibes).- Este domingo se inició formalmente la temporada de navegación en Bauxilum, cuando partió el motoempujador Capanaparo desde el muelle de Matanzas, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, con un tren de 16 gabarras, el cual tiene como destino el puerto de El Jobal, en Los Pijiguaos. De esta manera se dio inicio a la zafra anual de la empresa productora de alúmina.

Comisión gerencial de Venalum visitó la Operadora de Bauxita

Una comisión de Venalum integrada por el gerente de Mantenimiento Industrial, Jesús Rojas; el titular de la Gerencia Técnica, Jesús Imeri; el jefe de la División de Gestión, Pierre Khawan; y el asistente a la presidencia, Eduardo Mata, visitaron la Operadora de Bauxita para constatar las condiciones de operatividad de nuestra Empresa.

Trabajadores realizaron reparación del grizzli de la tolva de descarga del edificio de trituración

Emprendiendo acciones certeras en las áreas neurálgicas de la Operadora de Bauxita para garantizar el impulso productivo de Bauxilum, trabajadores adscritos a las gerencias Manejo de Mineral e Ingeniería y Servicios, realizaron la reparación de las diez vigas que conforman el grizzli de la tolva de descarga del edificio de trituración ubicado en la mina de bauxita.

Bauxilum y Ferrominera Orinoco unen esfuerzos en materia de seguridad patrimonial

Fortaleciendo los esfuerzos en materia de seguridad y resguardo del patrimonio de Bauxilum y que también pertenece a la nación, las y los trabajadores de las Gerencias Tecnología de Información y Seguridad Patrimonial recibieron el asesoramiento técnico por parte de los especialistas de la Gerencia de Seguridad Patrimonial de Ferrominera Orinoco en el uso y manejo de la tecnología Drone y su aplicación en el campo de la protección de los bienes públicos.

Páginas

Suscribirse a CVG Bauxilum RSS