Bauxilum y Chalieco oficializaron preacuerdos para la ejecución de proyectos

En correspondencia a los principios planteados en el Plan de la Patria 2013-2019, el presidente obrero Nicolás Maduro ha dado continuidad a los acuerdos binacionales que impulsen la industrialización de Venezuela para convertirla en una nación potencia.

Realizado taller sobre aplicación de jubilaciones especiales

Gracias a la articulación de esfuerzos entre Venalum y Bauxilum, empresas pertenecientes a la Corporación Nacional del Aluminio, se realizó en el Auditorio de la estatal de la alúmina, un taller sobre la aplicación de jubilaciones especiales.

Presidente José China constató estado de la planta control de oxalato

Con la disposición de avanzar decididamente para alcanzar objetivos esenciales en la recuperación  de CVG Bauxilum, José China, presidente la empresa productora de alúmina efectuó un recorrido junto a la clase trabajadora para escuchar sus planteamientos y reforzar el plan de. trabajo delineado para el repunte operativo de la planta de control de oxalato.

CVG Bauxilum participa en acto de ascensos y reconocimientos de la Milicia Bolivariana

La Milicia Nacional Bolivariana llegó este mes de abril de 2015 a su quinto aniversario. En el marco de esta conmemoración se han realizado en el país diversos actos, entre ellos el de reconocimientos y ascensos que tuvo lugar en el Teatro Orinoco de Venalum, el sábado 18 de abril de 2015.

Presidente Maduro aprobará recursos para impulsar el Plan Guayana Socialista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este jueves, durante su visita a Guayana, a la clase obrera venezolana el total apoyo a su gestión y al desarrollo de la Patria. Durante la actividad del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la clase obrera en el Complejo Hidroeléctrico Francisco de Miranda “Caruachi”, en el estado Bolívar, el jefe de Estado recordó que a pesar de guerra económica y psicológica, la clase obrera del país se han mantenido firme, trabajando para asegurar el desarrollo económico de la nación.

Páginas

Suscribirse a CVG Bauxilum RSS