CVG Bauxilum avanza en trabajos de recuperación en el anfiteatro del parque Cachamay

En función de contribuir con el bienestar de la colectividad, la Corporación Venezolana de Guayana, a través de sus empresas tuteladas, viene desarrollando un conjunto de acciones en el Parque Cachamay, espacio emblemático para la contemplación de la naturaleza y el disfrute en familia.

En correspondencia a este compromiso, CVG Bauxilum apoya los trabajos de recuperación y mantenimiento de los distintos espacios del parque, dedicándose actualmente a la reparación integral del anfiteatro ubicado en  sus áreas verdes.

CVG Bauxilum construye corral ganadero en Hato Gil

En su accionar, basado en contribuir con el bienestar social del pueblo venezolano, CVG Bauxilum en articulación con la Corporación Venezolana de Guayana, culminó exitosamente la construcción de un corral ganadero de 500 metros cuadrados en las instalaciones del Hato Gil, adscrito a la CVG, el cual servirá para elevar la funcionalidad pecuaria en este centro de desarrollo productivo socialista.

CVG Bauxilum reconoce la dedicación y el compromiso de sus trabajadores

CVG Bauxilum es una empresa que transforma el mineral de bauxita que se extrae en las minas de Los Pijiguaos en alúmina en la planta de Matanzas. Un complejo proceso químico hace posible que el mineral de color rojo se convierta en un fino polvo blanco, que es la materia prima fundamental de la producción del aluminio.

CVG Bauxilum tiene nuevo Auditor Interno

Cumpliendo con lo establecido con la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, en lo que respecta a los procedimientos para la escogencia de las y los Auditores de las Empresas del Estado Venezolano, la comisión que rigió este proceso, decidió quien será el responsable de la Coordinación de Auditoría Interna en nuestra empresa.

Taller de calipso terminó con una exitosa presentación en Cambalache

Gracias al valioso aporte realizado por CVG Bauxilum a través de la Coordinación Cultura, se culminó con gran éxito el Taller de Calipso para las niñas de la comunidad Cambalache UD-524.

Al ritmo del tradicional calipso “Guayana es”, las veinte niñas participantes del curso de danza, llevaron a cabo su presentación en las instalaciones de la Unidad Educativa Estatal Dr. “José María Vargas”.

Páginas

Suscribirse a CVG Bauxilum RSS