Cuerpo Combatiente participó en la toma y control de la producción de CVG Bauxilum

En un ejercicio simultáneo realizado en los estados Yaracuy, Zulia y Bolívar, el pasado miércoles se realizó la Toma y Control de la Producción por parte del Cuerpo Combatiente de CVG Bauxilum, bajo la orientación del presidente obrero, Nicolás Maduro. La actividad se reviste de real importancia debido al punto estratégico que sugiere el funcionamiento total de las empresas del Estado venezolano.

CVG Bauxilum contribuye con la limpieza de la Av. Monseñor Zabaleta

Cumpliendo con la cuota de responsabilidad social que rigen a las empresas del Estado venezolano, CVG Bauxilum, empresa tutelada por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), contribuyó con la limpieza de la avenida Monseñor Zabaleta de la parroquia Cachamay y Centro de Educación Inicial Simoncito “Luis Alfonzo Escalona”, ubicado en Villa Central.

El trabajo de saneamiento consistió en la recolección de desechos sólidos y el desmalezamiento de las áreas verdes, que comprenden gran parte de esta importante arteria vial y en los alrededores del centro educativo.

Promoviendo la organización obrera Cuerpo Combatiente de CVG Bauxilum continúa sumando nuevos integrantes

Honrando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y en correspondencia a los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, CVG Bauxilum continúa promoviendo la organización de su milicia obrera con el fortalecimiento de su Cuerpo Combatiente, unidad que agrupa de manera voluntaria a trabajadoras y trabajadores dispuestos a garantizar la continuidad de la operaciones productivas ante diferentes escenarios, además de coadyuvar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la defensa integral de la nación.

Presidente de CVG Bauxilum ofrece su día de salario por la Revolución

Durante la jornada realizada en la entidad del Banco Bicentenario ubicada en  la reductora de aluminio, CVG Venalum, el presidente José China, cumplió con su aporte del día de salario a favor de la Revolución.

La actividad fue liderada por el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y Viceministro de Industrias Básicas, M/G Justo Noguera Pietri quien se apersonó a la entidad bancaria a realizar su respectivo depósito.

Presidente de CVG Bauxilum sostiene encuentro con trabajadores de Manejo de Lodo

Fortaleciendo el canal de diálogo con la clase trabajadora, el trabajador presidente de CVG Bauxilum, José China, sostuvo un encuentro con trabajadoras y trabajadores de la Gerencia Manejo de Lodo, acto que fue propicio para escuchar los planteamientos de este emergente equipo de trabajo que se ha ido conformado en esta unidad productiva.

Páginas

Suscribirse a CVG Bauxilum RSS