Llegada de repuestos e insumos apunta al fortalecimiento productivo de CVG Bauxilum

El fortalecimiento productivo de CVG Bauxilum es una realidad que se materializa gracias a la gestión que adelanta el trabajador presidente, José China, en cumplimiento de las políticas emanadas del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.
A través de diversas acciones conjuntas, el presidente José China, con apoyo de la clase trabajadora de CVG Bauxilum, ha trazado un plan de trabajo integral que garantiza la llegada de repuestos e insumos que apuntan hacia la consolidación de la empresa génesis del aluminio venezolano.

CVG Bauxilum beneficia a las comunidades con operativos de cedulación

CVG Bauxilum, empresa génesis del aluminio venezolano, en conjunto con el Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), realizó el primer operativo de cedulación 2015, a fin de beneficiar a la comunidad de Cambalache UD-500.
La jornada se desarrolló desde tempranas horas de la mañana en los espacios de la Unidad Educativa Dr. José María Vargas, en la cual un total de 250 vecinos del sector resultaron beneficiados.

Niños y niñas disfrutaron de la tradicional Fiesta Infantil de CVG Bauxilum

A tan sólo días del nacimiento del Niño Jesús, CVG Bauxilum celebró su tradicional fiesta infantil para agasajar a los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras que día a día contribuyen con la consolidación de nuestra empresa. La actividad que se realiza cada año, fue organizada por la Gerencia de Personal a través de la División Administración de Beneficios.

CVG Bauxilum rindió homenaje a sus trabajadores jubilados

El final de una etapa abre paso a nuevos caminos de vida, sugiere un nuevo mundo de oportunidades y novedosos retos que ponen a prueba las experiencias adquiridas durante años de trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso. Quienes hacen gala de esta virtud, merecen el más encomiable de los reconocimientos, es por ello que CVG Bauxilum, a través de su trabajador presidente, José China, rindió homenaje a esos trabajadores que se retiran para disfrutar sus años de jubilación.

CVG Bauxilum realizó actividad recreativa para los niños de Cambalache

Cumpliendo con los principios de responsabilidad social, CVG Bauxilum a través de la Gerencia de Desarrollo Endógeno, organizó en el sector V de Cambalache una actividad recreativa dirigida a los niños y niñas que allí viven, con el fin de festejar la culminación de este año 2014.

Esta labor social es gestionada y liderada por el presidente José China que año tras año asume el compromiso y la responsabilidad de sostener aquellas comunidades que están en el ámbito de influencia de CVG Bauxilum, así como aquellas que son de escasos recursos en Ciudad Guayana y en los Pijiguaos.

Páginas

Suscribirse a CVG Bauxilum RSS